Soy Sandra, ¡pasa, pasa, que me presento!

 

Mi pasión es comunicar y mi vocación emocionar y conectar personas. Utilizo el poder de las palabras de forma creativa para contar historias y crear mensajes de alto impacto.

Soy una mujer crea-activa, sociable, honesta y con mucha chispa. Disfruto del trabajo en equipo, siempre dispuesta a aprender y escuchar a los demás aportando mi experiencia y energía positiva con la mejor sonrisa.

Versátil, responsable y eficiente. Orientada al crecimiento profesional y personal en entornos creativos multiculturales. Me encanta evolucionar a mi mejor versión y estar en formación continua en temas de social media, storytelling y comunicación. Además, estoy complementando mi formación con un curso en gestión de proyectos de Fondos Europeos y mejorando mis habilidades de diseño con Photoshop. Por suerte, el saber no ocupa lugar y no tendré que usar nunca el método de Marie Kondo.

¿Te cuento una historia? La mía, claro.

En 2013, desarrollé una estrategia de Personal Branding para dar un giro a mi trayectoria profesional. Así nació mi proyecto IT BCN Lifestyle, un blog foodie que une dos de mis grandes pasiones: comunicación y gastronomía.

Esta experiencia, junto al desarrollo de mi marca personal y un vcv creativo (ejemplo de caso de éxito en escuelas y universidades, ¡ojito!), me permitió alcanzar mi sueño rápidamente. 

Fue entonces cuando, tras demostrar mi compromiso, innovación y autoexigencia, me introduje en el trepidante mundo de la comunicación.

Primero como Responsable de Comunicación & PR en Crea-m, una startup cosmética muy divertida en la que desarrollé la estrategia comunicativa y, después, como Creativa y Copy en Mr. Wonderful, donde he sacado muchas sonrisas y emociones creando contenidos multicanal, creatividades de productos, artículos y colaboraciones con marcas nacionales e internacionales con más prestigio que la Preysler.

Más de 8 años de experiencia en proyectos digitales liderando la comunicación o la estrategia de social media y contenidos con amplio background en empresas relacionadas con el mundo de la belleza en el que he podido trabajar recientemente con Lola Barcelona y Perfumería Júlia, un sector que me apasiona así como todos los que tengan que ver con aportar felicidad y sentimientos positivos en el día a día de las personas.

Actualmente, sueño con nuevos retos profesionales ligados al mundo de la comunicación, el copywriting, la creatividad o el social media en todos sus ámbitos. 

Porque esta pandemia nos puede dejar sin trabajo pero jamás sin ganas de seguir creciendo y aportando lo mejor de nosotros mismos con muchísima actitud y acción.

Y yo, ¿qué puedo ofrecerte?

 

Creatividad | Comunicación & PR | Social Media & Community Management | Contenidos de calidad | Copywriting que emociona | Medios & Influencers | Pasión por la gastronomía| 

¡ Mucha ilusión, experiencia y alegría !

 

The Future is WOW! ¿CONECTAMOS?

Sandra Pavón | 617.56.81.09 | sandrapavon81@gmail.com | LinkedIn

   

About